Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Puedes bloquear tu cuenta de WhatsApp en caso de robo o pérdida

Lo primero que tienes que hacer para bloquear tu cuenta es llamar a la telefonía móvil de tu celular y pedir que bloqueen la tarjeta SIM. Es importante recalcar que al hacer esto, ya no se podrá verificar la cuenta de WhatsApp desde ese celular, ya que se necesita un mensaje o llamada para poder realizar esta acción.

Existen dos opciones luego de bloquear la tarjeta SIM, las cuales son:

Utilizar una tarjeta SIM nueva con el mismo número de teléfono para activar WhatsApp con un celular nuevo.
Enviar un correo incluyendo la frase “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactivar mi cuenta” junto a tu número de teléfono con el formato internacional completo.
Si no se contacta a la plataforma para solicitar la desactivación de la cuenta, esta podría seguir siendo utilizada por medio de una conexión Wifi aunque se tenga desactivada la tarjeta SIM.

Si quieres restaurar el historial de chats en tu nuevo dispositivo, tienes que haber realizado una copia de seguridad ya sea con Google Drive, iCloud o One drive.

Luego de la desactivación de la cuenta, los contactos podrán ver tu perfil de usuario y enviar mensajes por un periodo máximo de 30 días.


Publicado el día LUNES 5/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA