Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Disfrutan cientos de chihuahuenses el concierto de “Pop Sinfónico”


*Se dieron cita en el emblemático Teatro de los Héroes; destinan porcentaje a Fundación Caudillos

El pasado domingo 4 de septiembre, la ciudad de Chihuahua disfrutó del magno concierto de “Pop Sinfónico”, a cargo de la Orquesta Sinfónica AMBACH, espectáculo que presentó lo mejor del género en inglés y español teniendo como escenario el emblemático Teatro de los Héroes al que se dieron cita cientos de chihuahuenses.

Con 53 músicos en escena y la participación de cuatro cantantes el concierto en su apertura se dio con la melodía de Hasta mi final de Il Divo, seguida por Carmen-Habanera, el repertorio continuó con A mi manera, Piano Man todo como parte de la primera mitad del concierto.

Después de un descanso de 10 minutos, se dieron las interpretaciones de Hijo de la Luna, La vida en rosa, El triste, My heart will go on, Rolling in the Deep, Bésame mucho, Sombras nada más, Vivo por Ella, Por ti volaré, entre muchas más que deleitaron a los asistentes.

Al finalizar el concierto, la Orquesta Sinfónica AMBACH agradeció a la cantante Labinia Ekaterina por haber aceptado acudir como invitada especial al evento, de igual manera, entregaron un reconocimiento al Lic. Jorge Ginther Arzaga por su apoyo para la celebración de este espectáculo musical.

Al hacer uso de la palabra Ginther mencionó; “debemos seguir impulsando este tipo de muestras, tenemos que fortalecer la cultura en nuestra ciudad y que mejor que dar el primer paso con este concierto de una serie que se van a realizar”.

El Comité Organizador destacó que el 30% de los ingresos en taquilla fueron destinados a la Fundación Caudillos la cual se dedica a realizar actividades sociales en favor de la comunidad chihuahuense en situación de vulnerabilidad y alta marginación.

Este musical es el preámbulo de una serie de conciertos que esta misma Orquesta brindará en esta ciudad en próximas fechas con diferentes temáticas, dentro de las que tentativamente se encuentran; Video Games Symphonic Live, Hollywood Concert y Navidad en Broadway entre otros.


Publicado el día LUNES 12/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA