Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Tiroteo en Amarillo, Texas: 3 heridos, responsable abatido

Durante un rodeo en Amarillo, Texas; un sujeto entró al lugar y comenzó a disparar dejando como saldo a tres personas heridas. Afortunadamente, los elementos de la policía pudieron abatirlo pero al final falleció.

Un hombre armado le disparó a tres personas en el Tri-State Fair & Rodeo en Amarillo, Texas alrededor de las 11:00 de la noche del lunes. Las autoridades lo hirieron y con ello lograron detenerlo.

El alguacil del condado Poller, Brian Thomas, abrió fuego contra los agentes del condado quienres estaban fruera de servicio en el rodeo de Amarillo. En total hubo tres heridos: un diputado, un bombero y un rescatista.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital, en donde les confirmaron que no tenían nada grave, por lo que solo tenían que ser atendidos y cuidados hasta que se sintieran mejor.

Mientras tanto, el tirador que fue abatido por los policías, llegó al hospital con heridas que fueron descritas como potencialmente mortales y al poco tiempo de que llegó al hospital notificaron su fallecimiento.

Publicado el día MIRCOLES 21/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA