Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Exhorta Municipio a evitar tirar basura o escombro en los arroyos de Chihuahua Capital


- Para no generar mala imagen urbana, contaminación y posibles inundaciones por acumulación de deshechos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, exhorta a la población en general a evitar tirar basura y/o escombro en los cauces de los arroyos y en canales de la ciudad.

Con el propósito de no generar una mala imagen urbana, además de evitar contaminación y posibles inundaciones por acumulamiento de escombro o basura en estos lugares.

Es importante evitar el depositar basura o escombro en los arroyos, ya que esto previene que se generen incidentes en los cauces y sus alrededores; por lo cual, es importante que la población genere conciencia sobre la importancia de no depositar basura o escombro.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja de forma permanente en la limpieza de los arroyos y canales que se ubican norte de la ciudad; mientras que la Dirección de Obras Públicas da atención a los cauces que se encuentran al sur.

De igual forma, se pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para reportar incidencias con respecto a arroyos en la ciudad.

Publicado el día JUEVES 22/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA