Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Prepara de manera saludable la comida que jamás imaginaste



Deja volar tu imaginación y crea platillos más saludables y sin perder su sabor con la ayuda del nuevo Horno de Mesa Air Fry de KitchenAid

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2022. Mantener buenos hábitos alimenticios es uno de los factores más importantes para tener un cuerpo saludable, junto con la actividad física, la ingesta de alimentos con alto valor nutricional permite evitar enfermedades y aumenta las posibilidades de mantener una calidad de vida óptima.

En este sentido, cocinar alimentos ricos y saludables se vuelve un reto. Pareciera imposible preparar, por ejemplo, unas papas fritas sin grasa, freír carne, pollo o pescado sin añadirle aceite vegetal o animal y, sobre todo, lograr una textura crocante y un sabor increíble.

Pero esto es posible utilizando las herramientas en la cocina que permitan preparaciones saludables y sin perder el sabor y una de ellas es el nuevo Horno de Mesa Freidora de Aire de KitchenAid.

Su tecnología permite cocinar platillos que beneficien a disminuir la ingesta calórica, facilita el consumo de vegetales, ayuda a la pérdida de grasa, reduce la formación de compuestos peligrosos al momento de cocinar y son fáciles y prácticos de usar.

Y si se habla de la versatilidad de alimentos que se pueden cocinar, hay muchas opciones para todos los gustos y toda la familia, pues se pueden preparar desde unas papas fritas bajas en grasa, hasta un pescado delicado con freído perfecto, crocante.

Lo mejor es que en ambos casos, la preparación no implica grandes procedimientos ni un conocimiento vasto en la cocina, pues con el Horno de Mesa Freidora de Aire de KitchenAid, solo se unen los ingredientes y el resto se logra gracias a la tecnología de freído 360 y sus accesorios como la canasta freidora de aire, la bandeja para hornear y el rack de metal removible.

Y como muestra de lo fácil que es cocinar recetas saludables con la freidora de aire, se muestra la preparación de esta receta de Yummly de chuletas de cerdo air fry, que aporta sólo 160 calorías por porción.

Ingredientes:

2 chuletas de cerdo con hueso de una y media pulgadas de grosor.
2 cdas de aceite de oliva extra virgen.
1 cda de chile en polvo.
1 cda de cilantro molido.
1 cda de mostaza seca.
1 cda de pimentón ahumado.
¾ de cucharada de sal.
¾ de cucharada de pimiento negro.
½ cucharada de comino molido.
¼ de cucharada de pimienta de cayena.
Preparación:

Precalentar el horno Freidora de aire a 375° F durante unos 3 minutos.
Utilizando toallas de papel, secar las chuletas por ambos lados.
Con una brocha, ponga una ligera capa de aceite de oliva por ambos lados de las chuletas.
En un tazón mediano combinar:

Chile en polvo.
Cilantro.
Mostaza.
Pimentón ahumado.
Pimienta negra.
Comino.
Pimienta de cayena.
Preparación de las chuletas:

Frote las chuletas con la mezcla antes realizada.
En la canasta freidora de aire coloque las chuletas sin superponerlas.
Colocar el Horno Freidora de Aire fría con aire las chuletas durante unos 5 minutos.
Dé una vuelta a las chuletas y ahora vuelva a colocarlas dentro del horno durante 4 a 7 minutos más.
Lo ideal es alcanzar una temperatura interna de 135° F para lograr que se cocinen uniformemente.
Retire las chuletas del horno y colócalas en un plato y deje reposar durante 5 minutos.
Sirva caliente y disfrute.
Así tiene una receta de sólo 160 calorías por porción que es fácil de hacer, saludable y que no pierde sabor al no ser cocinada con grandes cantidades de grasa.



Acerca de KitchenAid

Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construido una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.

Publicado el día JUEVES 22/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA