Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Temas de salud mental, deben ser prioritarios: Diana Acosta



La regidora del Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López destacó que los temas de salud mental deben ser prioritarios , con el fin de atenderlos de manera directa y con acciones contundentes.

Lo anterior, luego de la presentación el pasado miércoles de la obra #MALDITOS 16, donde se abordó el tema del suicidio con la presencia de poco más de 500 personas.

Acosta López agregó que desde la Comisión de Educación se continuarán impulsando líneas de acción que permitan a las y los ciudadanos hacer frente a momentos de estrés para evitar niveles altos de depresión y/o ansiedad, y a que a la vez se desarrollen sus habilidades que logren mejorar la calidad de vida de ellas y ellos y de sus familias.

“Reconocemos el compromiso mostrado por esta administración municipal encabezada por el Alcalde Marco Bonilla en temas que impacten de manera directa en mejorar las condiciones de vida de las y los chihuahuenses”, agregó.

Para finalizar, mencionó que se continuarán elaborando proyectos similares a las obras de teatro y que en medida de lo posible puedan ser llevadas a planteles educativos de los distintos niveles.

Publicado el día VIERNES 23/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA