Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

México se enfrenta este sábado a Perú en el Rose Bowl de Los Ángeles

Este sábado la selección mexicana tendrán uno de sus últimos partidos de preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, en donde se verán las caras en el Rose Bowl de Los Ángeles a su similar de Perú.

El estratega Gerardo Martino deberá poner a un cuadro cercano al que veremos del Tri en el debut ante Polonia en el mes de noviembre. Lozano, Alvarado y Henry Martín se perfilan como el tridente en el ataque.

Se pudo saber el posible once del Tricolor para el duelo ante el combinado andino, en donde destacaría la participación de Henry Martín y Roberto Alvarado en el once inicial del Tata Martino.

En la portería no cambiaría absolutamente nada, pues encararía el duelo con Guillermo Ochoa en el arco; Montes, Moreno, Gallardo y Kevin Álvarez estarían conformando la zaga del Tri para el duelo del sábado.

El medio campo sería con Edson Álvarez, Luis Chávez y Carlos Rodríguez; mientras que el tridente los mencionados Henry, Alvarado e Hirving Lozano.

Publicado el día VIERNES 23/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA