Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Firman Estado y Municipio de Guadalupe y Calvo convenio para la apertura de comedor comunitario



-Atenderá a por lo menos 50 personas de la región que se encuentran en situación de vulnerabilidad





Con la finalidad de mejorar la nutrición de niñas, niños, mujeres en gestación, personas mayores o con alguna discapacidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y el Municipio de Guadalupe y Calvo firmaron un convenio de colaboración para la apertura de un comedor comunitario.



La directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Nancy Frías Frías, especificó que este espacio instalado en la cabecera Municipal tendrá capacidad para atender diariamente a por lo menos 50 personas con alimentos de alto valor nutricional, a fin de que puedan llevar una vida más saludable.



Destacó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos Galván y el secretario Ignacio Galicia de luna, es trabajar para que se abran nuevos comedores comunitarios y brindar atención en materia de alimentación a quienes más lo necesitan.



Nancy Frías informó que como parte de este acuerdo signado con el Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, la SDHyBC contribuirá de manera bimensual con una amplia variedad de insumos para la elaboración de los diversos menús que el comedor ofrecerá a las personas en esta región.



Estuvieron presentes en la firma del convenio por el gobierno municipal el Oficial Mayor, Samuel Almazán González; el secretario del Ayuntamiento, Edgar Marín Navarro Vargas y la directora de Desarrollo Social, Socorro Judith Navarrete Chávez.

Publicado el día VIERNES 23/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA