Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Limpia Gobierno Municipal entrada norte de Chihuahua Capital



Con la firme intención de conservar la buena imagen urbana de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja en el desbroce de maleza y limpieza del camellón central y laterales del acceso de la ciudad hacia Juárez.

Al momento, se ha realizado corte de maleza y recolección de basura, un total de ocho kilómetros lineales en el camellón central y cuatro más en los laterales de esta arteria vial.

Los trabajos se realizan con la intervención de un mini cargador con desbrozadora incluida, que permite realizar el trabajo más pesado en un menor tiempo. Además, una cuadrilla labora con desbrozadora común para terminar el corte de yerba que la maquinaria no alcanza a retirar.

La Dirección de Mantenimiento Urbano atiende de forma diaria la limpieza de las calles para tener en buenas condiciones las calles y avenidas de Chihuahua Capital.

Publicado el día VIERNES 23/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA