Edición 424 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dorados aplica nocaut 16-1 a La Laguna y suman 5 triunfos invíctos

Dorados de Chihuahua aplicó nocaut de 16 carreras a1 al representativo de la Laguna, durante la quinta jornada del Nacional de Béisbol de prrimera fuerza, Luis Eduardo “Changa” García 2022.

Omar Valverde fue el ganador del juego, al lanzar 6 entradas con labor de 3 hits, por la Laguna perdió Miguel Martínez en dos al permitir 8 imparables y 8 carreras, al relevo entraron Fernando Gallegos y Carlos Pintor.

En el inicio del juego, Chihuahua registró 5 carreras en jugadas de Omar Jaramillo, Erik Sagarnaga, Yahir Gurrola, Alexis Sáenz y Carlos Rubio. Acto seguido, Erik Sagarnaga conectó doblete en el segundo inning, para anotar en jugada de Alexis Sáenz.

Todavía en el tercer rollo, la gente de Javi anota otras 3 en acciones de Eudor García, Héctor Cano y Alonso Mendoza y en la cuarta entrada otras dos a través de Dylan Jasso y René Cano.

La paliza continúo y Chihuahua anota 5 carreras más para obligar al nocaut 16-1.

Con este triunfo Chihuahua mantiene su aureola de invicto con 5-0 en la justa, y este miércoles jugarán en el estadio “Alonso Ronquillo” de Camargo, en espera de resultados para saber con quién juegan.


Publicado el día MIRCOLES 5/Octubre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA