Edición 120 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Imponen sentencia de 16 años de cárcel a agresor sexual de una niña






La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel dictada en contra de Próspero A. C. por el delito de violación agravada.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró la responsabilidad penal del ahora sentenciado en los hechos suscitados el 06 de noviembre de 2021, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, en donde agredió sexualmente a la víctima de siete años de edad.

El órgano jurisdiccional valoró los dictámenes periciales, declaraciones y entrevistas ofrecidas por esta representación social, los cuales fueron determinantes para dictar el fallo condenatorio e imponer la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.

Además de la sentencia de cárcel, Próspero A. C. deberá hacer el pago por la cantidad de 48 mil pesos por concepto de reparación integral del daño.

Publicado el día JUEVES 8/Diciembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA