Edición 232 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Bravos “Saldrán a ganar contra América” en la última jornada


Conferencia de prensa de Diego Mejía tras el partido ante Toluca.

“Sabemos las condicionantes de venir a jugar a este estadio contra este rival a esta hora y con esta altura, es una ventaja gigantesca para el local. Desde nuestras condiciones nosotros hicimos un plan de partido, me parece que los jugadores lo hicieron a la perfección y sin duda me voy con la sensación de que fuimos mejores que el rival”.

“En estos dos torneos que tenemos nosotros lo primero y más importante es sacar al equipo de esa posición de pagar multa, lo que hoy hace el equipo, la verdad es que seguimos creyendo de poder acceder al Repechaje. Sin duda lo mostrado por los jugadores, la entrega, el equipo tiene alma, hoy nos demostró que tiene alma y por lo menos en lo personal me hicieron creer”.

“Los que llevamos muchísimo tiempo en este deporte quisiéramos vivir siempre las buenas, la realidad es que son pocos los que nos dedicamos a esto que solamente viven buenas. Yo creo que la gran mayoría son malas y estar remando contra la corriente, cuando los chicos vean su partido el día de hoy dirán que le pueden ganar a cualquiera, venir a Toluca y hacer el partido que hicimos la verdad es que lo vi pocas veces este torneo. Los chicos creen, los chicos saben y tienen alma y estoy seguro de que saldrán a ganar el siguiente partido contra América”.

“Me parece que hoy tuvimos a uno de los mejores árbitros que hay en México sin duda, tiene un manejo muy bueno de las emociones que siempre ocurren dentro de los partidos, alguien con quien se puede dialogar. Uno con la calentura del partido quizás ves cosas o magnificas cosas que pasas durante el partido. Algo que me llamó la atención hoy es la cantidad de faltas que recibe el “Toro”, me parece que de las nueve, siete eran de amarilla, pero bueno, esas son cosas que uno no puede controlar. Como equipo uno debe adaptarse a todas estas circunstancias, la verdad estoy tranquilo porque como equipo tuvimos orden en los reclamos, sufríamos de eso. Jornadas pasadas y hoy el equipo se comportó a la altura”.

Publicado el día MIRCOLES 26/Abril/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA