Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Olvídate de eliminar mensajes en WhatsApp, podrás editarlos

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se convirtió en una herramienta popular sin embargo, nunca se ha permitido editar mensajes, pero podría haber una nueva actualización que lo permitiría.

Recientemente, WhatsApp presentó una versión web Beta que trae consigo funciones exclusivas para la versión de escritorio, en los que podrás editar mensajes.

Es importande destacar que la versión aún está en fase de prueba y no representa la versión final que será lanzada, sin embargo, podrás olvidarte de borrar los mensajes si es que logra ser aprobada.

En esta versión beta, los usuarios de WhatsApp Web podrán encontrar la función de edición de mensajes en el menú de opciones, junto con la opción de eliminar mensajes.

Es importante destacar que la función solo estará disponible dentro de los 15 minutos posteriores al envío del mensaje y finalmente pasado ese tiempo la función ya no podrá aplicarse.

Publicado el día MARTES 16/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA