Edición 232 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Asegura AEI Occidente dos vehículos con reporte de robo


 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de los cuales fue presentado de manera voluntaria por la persona que lo poseía para que se revisará su situación legal.
 
Se trata de un sedán de la marca Toyota, línea Camry, modelo 2008, color dorado, sin placas de circulación, el cual cuenta con reporte de robo del 8 de diciembre del 2022, en Ciudad Juárez.
 
En otra intervención, efectuada en el fraccionamiento Paquimé de la ciudad de Cuauhtémoc, los agentes aseguraron un vehículo de la marca Volkswagen, sedán, modelo 1985, color gris oscuro, con reporte de robo interpuesto el 29 de julio del año 2008, en el municipio de Cuauhtémoc.
 
Los dos automóviles asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones y diligencias correspondientes, destacando que no se procede penalmente en contra de la persona que poseía el vehículo Toyota, línea Camry, porque se considera su actuar de buena fe y su posible calidad de víctima del delito.

Publicado el día MIRCOLES 24/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA