Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Llama Gobernadora Maru Campos a la unidad en el sector ganadero



- Asiste a ceremonia de Clausura de la Convención Nacional Ganadera 2023



Durante la ceremonia de clausura de la Convención Nacional Ganadera 2023, la Gobernadora Maru Campos hizo un llamado a la unidad de quienes integran en sector, aspecto fundamental para vencer los retos ante la política de divisionismo que actualmente priva en el país.



“Me llena de orgullo haber compartido con ustedes los últimos días, sobre todo porque ahora más que nunca, es indispensable seguir caminando juntos. Nuestro estado ha sido en los últimos días la honrosa excepción ante una nefasta narrativa de división que desgraciadamente impregna a nuestro país”, exclamó.



Una narrativa que dijo, pone los intereses de las organizaciones ganaderas por un lado y los de la ciudadanía en general por el otro.



La mandataria estatal expresó su beneplácito porque en este evento, se reafirmó la visión compartida de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) y del Gobierno de Chihuahua, de respetar y apoyar el trabajo de quienes todos los días producen alimento para las mesas de los mexicanos.



Agradeció al organismo por haber elegido a Chihuahua para realizar este evento que ha dado un nuevo impulso y esperanza: “porque los retos que vienen por delante solo los vamos a superar juntos, caminando con una misma voluntad y con la fuerza, y el trabajo de todos”, precisó.



Al dirigirse al titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, agradeció su acompañamiento para enfrentar las crisis que ponen en riesgo la producción pecuaria, y le solicitó mantenga esa apertura y cercanía con Chihuahua.



Afirmó que tanto la CNOG como la administración estatal, apoyan el libre comercio en todo el continente. Sin embargo, se requiere justicia y piso parejo, así como mantener los estándares de calidad e inocuidad que año con año cuidan y mantienen los productores mexicanos.



El secretario Víctor Villalobos Arámbula, agradeció a Chihuahua por la celebración de este evento, cuyos resultados serán muy positivos para los asistentes y para el sector ganadero de México, que tiene buenas expectativas de crecimiento este año.



En su intervención, el presidente de la CNOG, Homero García de la Llata, agradeció a la Gobernadora Maru Campos y a los chihuahuenses por la anfitrionía y expresó que en esta edición, se avanzó en temas trascendentales con la participación de cerca de 1,200 ganaderos del país.

Publicado el día JUEVES 25/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA