Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Presentará Orquestrina Femenil del CEM concierto musical en Festival de las Tres Culturas



- El concierto será gratuito y se llevará a cabo en la Hacienda de Bustillos


La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Orquestrina Femenil Chihuahua del Centro de Estudios Musicales (CEM), participará con una presentación musical en la trigésima edición del Festival de las Tres Culturas en el municipio de Cuauhtémoc.

El evento será gratuito y se llevará a cabo en la Hacienda de Bustillos, ubicada en la localidad de Anáhuac, el jueves 25 de mayo a las 19:00 horas, donde las integrantes de la Orquestrina Femenil Chihuahua interpretarán un variado repertorio musical, que abarca desde temas clásicos hasta melodías contemporáneas.

La Orquestrina Femenil Chihuahua es un destacado conjunto musical conformado por maestras y alumnas de los diferentes niveles educativos, bajo la dirección artística de la maestra Melodía Gaytán, creadora de esta agrupación y coordinadora estatal del Modelo Educativo Música en mi Escuela.

El Festival de las Tres Culturas es un evento organizado por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc que celebra la diversidad y riqueza cultural de México, con su enfoque en la música, el arte y la tradición, el Festival brinda una plataforma excepcional para que artistas talentosos muestren su arte al público.

Publicado el día JUEVES 25/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA