Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Designan a Eloy García Tarín como director general del CONALEP



En representación de la Gobernadora Maru Campos, la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, tomó protesta a Eloy García Tarín, como titular de la Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP).

Gutiérrez Fierro deseó el mayor de los éxitos a García Tarín, en su nueva encomienda como director general de uno de los subsistemas de Educación Media Superior más importantes del estado, para seguir impulsando la formación de alta calidad que caracteriza al Sistema CONALEP, así como su estrecha vinculación con el sector productivo.

Eloy García Tarín es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ha ocupado diversos cargos en la administración pública, entre ellos, secretario técnico de la Dirección General de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Chihuahua y jefe del Departamento de Regularización de la Tenencia, en la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Además ha fungido como secretario técnico de la Secretaría General de Gobierno del Estado de San Luis Potosí; jefe del Departamento Jurídico del Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua y subsecretario de Gobernación, de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua.

Publicado el día VIERNES 26/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA