Edición 353 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Festeja Bien Común a mamás de las Casas de los Abuelos de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral




- Asistieron más de 500 personas, quienes disfrutaron de platillos, refrescos, pastel, música en vivo, baile y recibieron múltiples obsequios



Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), festejó a más de 500 mamás que forman parte de las Casas de los Abuelos en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Parral, con motivo del 10 de mayo.



En representación de la secretaria Carla Rivas, la subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, Nancy Frías Frías, encabezó los festejos y comentó que estas celebraciones son un merecido reconocimiento a la dedicación que como madres han desempeñado las abuelitas festejadas.



En ese sentido agregó que para la gobernadora Maru Campos las mujeres, en especial las que además son abuelas son una prioridad, ya que gracias a su tenacidad todos los días dan lo mejor de sí para que sus hijas e hijos salgan adelante.



La funcionaria subrayó que se continuará atendiendo las Casas de los Abuelos para que cuenten con espacios dignos en los que puedan realizar activación física o asistir a talleres que les permitan contar con tiempo de calidad.



Nancy Frías destacó que en los festejos las asistentes pudieron disfrutar de platillos, refrescos, pastel, música en vivo, baile y recibieron múltiples obsequios a cargo de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación.

Publicado el día MARTES 30/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA