Edición 353 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Habilitará JMAS, este martes, dos carriles para agilizar tránsito en La Cantera


El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, informó que los trabajos de reposición de una línea de drenaje en avenida La Cantera avanzan favorablemente, lo que permitirá abrir la circulación en dos carriles en el sentido norte-centro este martes 30 de mayo, para lo cual se hará uso del camellón.

En relación al avance de los trabajos se dio a conocer que se concluyó la instalación de tubería y se está por terminar la fase de colocar los rellenos.

Aunado a esto, el funcionario agregó que a la hora de hacer las excavaciones, se detectó que el pozo existente estaba colapsado lo que había provocado un derrumbe interno bajo la banqueta. Por este motivo se continuará con los trabajos en la zona del carril derecho, a un costado del Parque La Piñata.

Una vez finalizadas las maniobras, se procederá a colocar el concreto y se permitirá el tiempo necesario para su fraguado. De esta manera, se espera restablecer la circulación vehicular de manera normal a partir del día lunes 5 de junio.

La JMAS Chihuahua pide la comprensión de los automovilistas por los inconvenientes que esta obra pudiera ocasionar y recuerda que las molestias son temporales pero los beneficios serán permanentes para toda la ciudadanía.

Publicado el día MARTES 30/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA