Edición 353 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Pánico en Florida; al menos 7 heridos en tiroteo

Por lo menos siete personas con lesiones fue el saldo de un tiroteo registrado en Hollywood Beach, al norte de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Si bien autoridades no tienen la cifra total de víctimas tras el tiroteo, se sabe que hay por lo menos siete personas heridas, entre ellas, un menor de 15 años de edad.

Según primeros reportes, el tiroteo comenzó poco antes de las 8:00 de la noche, hora local, en el área de la cuadra 1200 de North Boardwalk en Hollywood Beach.

El hecho quedó captado en cámaras de seguridad, donde se observa que una multitud comienza a dispersarse para intentar cubrirse de las balas, en un popular punto de acceso,

Autoridades indicaron que el número de lesionados se podría incrementar conforme avanzan las investigaciones, motivo por el que no han dado una cifra oficial.

La mayoría de las personas fueron heridas en las extremidades, principalmente en las piernas, y solo una persona resultó herida en el tórax, según se sabe.

Aparentemente y de acuerdo con primeras versiones, se trató de un ataque directo contra personas que estaban en el lugar.

Testigos dijeron que el agresor vestía completamente de negro y cubría su cabeza.

Publicado el día MARTES 30/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA