Edición 353 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Comparte IMPAS recomendaciones para tener buena salud digestiva


- La salud de los chihuahuenses es un tema primordial para el Gobierno Municipal

Chihuahua, Chih. A 29 de mayo de 2023.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), comparte a la población información importante para mantener una buena salud digestiva, como parte de las acciones que se llevan a cabo en el Día Mundial de la Salud Digestiva que se celebra este 29 de mayo, ya que la salud es un tema primordial para la administración municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla.

El IMPAS recomienda:
• Beber al menos dos litros de agua al día
• Masticar correctamente los alimentos
• Reducir el consumo de alimentos altos en grasa animal, fritos y/o picantes
• Moderar el consumo de carne no magra
• Consumir alimentos ricos en fibra
• Evitar el consumo de alcohol y tabaco
• Hacer actividad física de forma regular

El Gobierno Municipal recuerda a las familias de Chihuahua Capital que pueden hacer uso de los distintos servicios que ofrece el IMPAS en materia de salud, entre ellos la consulta médica general a un costo accesible en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cabe destacar que, todas las citas médicas que sean agendadas vía llamada telefónica al 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, se otorgarán sin costo alguno, esto en apoyo a la salud y la economía de las familias chihuahuenses.

Por medio de estos servicios, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su interés por mantener una cercanía con la población, promoviendo el acceso a servicios médicos de calidad en beneficio de las y los chihuahuenses.

Publicado el día MARTES 30/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA