Edición 353 Año 13; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se fortalece trabajo de la Fiscalía Zona Noroeste con la entrega de camionetas a Ministerios Públicos



En una muestra de compromiso con la seguridad y la implementación de justicia en la región, en representación del Fiscal General César Jáuregui, Francisco Sáenz, realizó la entrega de seis camionetas a la Fiscalía Zona Noroeste.

Esta entrega forma parte de una primera etapa de un total de 12 vehículos que beneficiarán el trabajo de los Ministerios Públicos en la región, fortaleciendo así la capacidad operativa de la institución.

A nombre del Fiscal, Francisco Sáenz resaltó la importancia de contar con recursos adecuados para el desempeño de las labores de la Fiscalía. Enfatizó que estas camionetas permitirán una movilidad más eficiente y ágil para los ministerios públicos, facilitando su labor en la implementación de la justicia en los municipios que abarca la zona noroeste del estado.

Destacó también el compromiso del Fiscal General César Jáuregui, de brindar las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de la institución.

El Fiscal de la Zona, Alejandro Vargas, agradeció el recurso recibido y resaltó el impacto positivo que estas acciones tienen en materia de seguridad. Vargas mencionó que el fortalecimiento de la infraestructura y los recursos disponibles redobla los esfuerzos en el combate a la delincuencia y enfatizó la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias de seguridad para garantizar un entorno seguro y propicio para la comunidad.

Publicado el día MARTES 30/Mayo/2023


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA