Edición 135 Año 14; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

México y EU más seguros: agradeció Biden a AMLO por captura del Nini

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, agradeció a su similar de México, Andrés Manuel López Obrador por la captura de Néstor Isidro, alias El Nini.

Durante un operativo, la tarde de ayer se logró la captura de Néstor Isidro Pérez Salas, alias El Nini, jefe de sicarios del grupo criminal de Los Chapitos, conformado por hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por este logro registrado por la Guardia Nacional.

"Quiero agradecer a López Obrador, al Ejército mexicano y a las fuerzas especiales por el arresto de 'El Nini', y saludar a los valientes hombres y mujeres de las fuerzas de seguridad mexicanas que llevaron a cabo esta operación", señaló el mandatario en un comunicado.

Destacó que El Nini fue durante tres años, uno de los criminales más buscados tanto por México como por Estados Unidos.

“Nuestros dos países están más seguros ahora que él está tras las rejas. Continuaremos trabajando como socios fuertes para hacer todo lo posible para responsabilizar a los delincuentes por poner en peligro la salud y la seguridad públicas en nuestros dos países”, añadió.

Publicado el día DOMINGO 0//0000


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA