Inicio INTERNACIONAL Adelantarán visa a los que tengan boletos para el Mundial

Adelantarán visa a los que tengan boletos para el Mundial

Estados Unidos y la FIFA están creando un sistema de visas prioritarias para los poseedores de entradas para la Copa Mundial 2026.

Se informó que las personas que deseen acudir al Mundial 2026 y compren sus boletos, podrán acelerar sus trámites de visa.

Lo anterior tiene el motivo de gestionar la gran cantidad de visitantes que se esperan para el evento futbolístico.

Donald Trump y Gianni Infantino promocionaron la creación de “un sistema de programación de citas priorizadas”, que según informaron, permitirían a los poseedores de entradas para la Copa del Mundo que se enfrentan a largos tiempos de espera para obtener visas.

El presidente afirmó que los departamentos de Estado y Seguridad Nacional habían trabajado para “garantizar que los aficionados al fútbol de todo el mundo sean debidamente examinados y puedan venir a Estados Unidos el próximo verano sin problemas”.