Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Participa en los talleres a distancia de canto y violín que ofrece el Conservatorio de Música

Apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y creativos el Gobierno Municipal a través del Conservatorio de Música de Chihuahua invitan a la comunidad chihuahuense a participar en sus talleres a distancia de canto y violín con el fin de ofrecer una formación musical 100% accesible.

Los talleres del Conservatorio están pensados para ser integralmente a distancia debido a la situación que estamos viviendo actualmente en el país y en el mundo, además serán una hora por clase dos días a la semana; desde las clases virtuales el alumno tendrá acceso al material didáctico, así como a las tutorías.

El taller de canto se llevará a cabo para personas mayores de 15 años, por otro lado, el taller de violín será a partir de los 8 años en adelante y será necesario contar con un violín.

El costo de cada taller será de 368 pesos de inscripción y 3,360 pesos de colegiatura, los horarios podrás consultarlos marcando al teléfono del conservatorio 614.416.15.08 o enviando un correo al conserchih.2020@gmail.com.

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en estos talleres a distancia que te darán todas las herramientas necesarias para aprender de estas dos disciplinas musicales.

Publicado el día MIRCOLES 17/Febrero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA