Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

EU extiende restricciones a viajes no esenciales con México y Canadá hasta el 21 de abril

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos informó este jueves la extensión de restricciones a viajes no esenciales con México y Canadá hasta el 21 de abril de 2021.

"Para evitar una mayor propagación de COVID-19, y en coordinación con nuestros socios en Canadá y México, Estados Unidos está extendiendo las restricciones a los viajes no esenciales en nuestras fronteras terrestres hasta el 21 de abril, al tiempo que garantiza los flujos continuos de comercio y viajes esenciales", indicó el departamento estadounidense en su cuenta de Twitter.

La restricción de viajes entre México y EU ha sido extendida en diversas ocasiones desde el inicio de la pandemia; la última fecha anunciada en febrero pasado preveía la restricción hasta el 21 de marzo.

El departamento también señaló que trabajará con sus contrapartes en Canadá y México para identificar enfoques que alivien estas restricciones cuando haya condiciones para hacerlo.

Publicado el día JUEVES 18/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA