Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

“Hay pandemia de rompimientos en Hoy”: Galilea Montijo

Esta mañana Galilea Montijo, famosa conductora del programa de Televisa matutino “Hoy”, dio a conocer que existe un fenómeno de “rompimiento de corazones” en el show, debido a aque tanto conductores como miembros de la producción han terminado recientemente sus relaciones sentimentales.

Lo anterior luego de que durante el show comentaron la ruptura de Andrea Escalona con Sebastián Hernández.

“No sabes el chismerío que hay ahorita aquí saliendo del programa, porque están haciendo un detrás de cámaras de qué es lo que opina todo el mundo, porque también Andrea Escalona tronó con el novio, decimos que hay pandemia de rompimientos en el foro”, detalló.

“Libre soy. Íbamos para caminos distintos. Él era de vacas, San Luis, rancho. Yo soy de vacas, pero de aquí”, explicó por su parte Escalona.

Sin embargo momentos después se mostró incómoda con Raúl Araiza, a quien le había comentado la situación en confidencia.

Sin embargo los conductores manifestaron el fenómeno de rupturas en el foro.

Publicado el día VIERNES 9/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA