Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

HUAWEI y HERO unen fuerzas para demostrar cómo la tecnología, el arte y la música son grandes fuentes de inspiración

HUAWEI y HERO unen fuerzas como agentes de cambio para demostrar cómo la tecnología, el arte y la música son grandes fuentes de inspiración

Ciudad de México a 19 de abril de 2021. – A simple vista podría parecer que la tecnología, la creatividad y la música son conceptos paralelos y que en algunas ocasiones, con un poco de suerte, llegan a coincidir. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que es completamente lo opuesto y que son inherentes unos de los otros?

Para comprobar esta teoría y basándose en la misión que comparten de ser verdaderos agentes de cambio, es que HUAWEI y HERO dieron pie a esta alianza. La cual, además de causar un impacto positivo en los consumidores, tendrá un impacto directo en Somos el Cambio, uno de los movimientos de emprendimiento social más grandes del mundo. Este movimiento, año con año invita a miles de niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos sociales que tengan como fin beneficiar positivamente a sus comunidades. En solo diez años han impactado a más de 11.7 millones de mexicanos.

La relación con Somos el Cambio se logra por medio de HERO, la cual tiene como compromiso a través de distintos proyectos y alianzas promover las causas y talentos locales. Actualmente es reconocida como una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social que trabaja de la mano de 100 fundaciones a nivel global.

Por su parte Huawei en México ha demostrado a través de diversas alianzas apoyar y promover al talento local, también como empresa líder en tecnología e innovación ha llegado a cambiar de nuevo la concepción tradicional que tienen los usuarios sobre los auriculares inalámbricos. Los FreeBuds 4i son el lanzamiento más reciente de Huawei, que inspiró a ambas marcas a utilizar a la tecnología, la música y la creatividad para que 4 reconocidas celebridades y artistas crearan una plantilla de stickers edición limitada para personalizar el estuche. Si bien están inspiradas en los FreeBuds 4i, la idea es que los usuarios pongan a volar su imaginación y peguen y despeguen sus stickers en los dispositivos y lugares que ellos quieran.

“Contar con HUAWEI como marca aliada y ser parte de su lanzamiento más reciente es un honor. Con este proyecto además de que apoyaremos a la fundación Somos el Cambio, sabemos que estamos inspirando a más personas a través de la tecnología, la música y la creatividad como aliados. A través de ellos se darán cuenta que pueden dejar volar su imaginación y realizar sus sueños, ¡por más inalcanzables que parezcan! ¡Hay que tener claro que en la vida no hay límites! ¡Es por eso por lo que juntos estamos muy cerca de estar muy lejos!”, comentó David Samra, fundador y CEO de HERO.

Aarón Díaz (actor), Sofía Castellanos (artista), Lemaroy (DJ) y Vero Villarreal (artista) fueron los artistas y celebridades aliadas quienes, inspiradas en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras y día a día, crearon la plantilla de stickers que cuenta con 12 diseños exclusivos. Cada uno de los diseños cuenta una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños. El material adhesivo funge como el proceso creativo, el cual es amigable al cambio, lo que les permitirá a los usuarios cambiar el estilo del estuche cuantas veces quieran.


“La música es una de las pocas cosas que existen que te pueden poner en cualquier humor. La música es vida, es un lenguaje universal. Siempre hay que tener en cuenta que la tecnología debe de usarse a favor del medio ambiente”, Aarón Díaz.


“Para mí, la música es increíble, hace que mis sentimientos estén a flor de piel, que se me llene de color el corazón. Por otro lado, la tecnología me da la posibilidad de materializar mis ideas en formas que nunca me hubiera imaginado, la represento como un pensamiento convertido en luz, en una realidad”, Sofía Castellanos.



“La música es la terapeuta silenciosa más increíble que jamás haya existido. Hoy en día, ella es la única que puede cruzar fronteras sin discriminación y cambiar vidas al hacerlo. La música es el único movimiento que puede curar y el único que el mundo necesita”, Lemarroy.


“Me inspiré en tratar de transmitir cómo una de mis obras favoritas ha sido inspirada y transmutada por la música. Fuente de inspiración siempre para mí y muchos otros artistas”, Vero Villarreal.



“Con el paso del tiempo nos damos cuenta lo inherente que la tecnología se ha vuelto en nuestras vidas. Claro que es la herramienta perfecta para complementar cualquier actividad de nuestra rutina, pero lo que es sorprendente es cómo ha logrado ser una fuente de inspiración constante. La tecnología se ha convertido en la chispa de todos nuestros proyectos y en esta ocasión, cuando se ha combinado con el arte y la música, el resultado ha sido inigualable”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i están disponibles en México en sus tres versiones de colores: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, a un precio regular de $1,699 MXN. Como promoción de lanzamiento, los usuarios que estén interesados en comprar dos HUAWEI FreeBuds 4i podrán hacerlo a un precio de $1,499 MXN cada uno. Los stickers estarán disponibles de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i siempre y cuando dicha sea realizada directamente en alguna de las 24 Huawei Experience Store (HES) alrededor de la República Mexicana. Disponibilidad hasta agotar existencia.

Publicado el día MARTES 20/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA