Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Sentencian a conductor de vehículo robado que ocasionó cuantiosos daños en accidente

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Raúl Alejandro Gómez Blanco, responsable de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y daños imprudenciales.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 22 de agosto del año 2020, cuando transitaba a bordo de un vehículo robado por las calles Tecnológico y Zaragoza y tras perder el control se impactó contra un vehículo marca Nissan, línea March.

A través de las periciales se estableció que los daños ocasionados a dicho vehículo fueron por un monto de 120 mil pesos, mientras que los daños al vehículo con reporte de robo que conducía el imputado fueron por 25 mil pesos.

Tras analizar las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público, un Juez resolvió dictar una pena privativa de la libertad en contra de Raúl Alejandro Gómez Blanco de cuatro años y medio de prisión.

Publicado el día MARTES 20/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA