Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ejercen acción penal contra detenido por intento de homicidio en Camargo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Camargo, obtuvo una vinculación a proceso en contra del imputado de nombre Ismael H. C., detenido como presunto responsable de intentar privar de la vida a una persona.

Los hechos que se le acusan a Ismael H. C., ocurrieron el pasado 09 de abril, cuando presuntamente al encontrarse al interior de un domicilio con la víctima, la agredió con un arma blanca, con la intención de privarlo de la vida.

No logrando consumar su objetivo por causas ajenas a su voluntad, ocasionándole lesiones de gravedad que pusieron en riesgo la vida del afectado.

Con base a los elementos de prueba recabados, se llevó al acusado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo, autoridad que dictó auto vinculación a proceso contra el imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Publicado el día MARTES 20/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA