Edición 208 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Atiende Fiscalía en Santa Bárbara, en nuevo domicilio

Con el objetivo de optimizar el servicio de atención, investigación y procuración de justicia en el municipio de San Bárbara; la Fiscalía de Distrito Zona Sur cambió de instalaciones.

En el nuevo domicilio ubicado en la calle Niño Artillero s/n se encuentran Agentes del Ministerio Público y Policías, quienes trabajan de manera permanente en la orientación jurídica, levantamiento de denuncias y seguimiento a las carpetas de investigación.

El fin es mejorar el servicio, dado el interés de la autoridad por escuchar a la ciudadanía; aunado a fomentar la cultura de la denuncia y con ello, reducir los índices de impunidad.

La oficina se ubica junto a las instalaciones de Protección Civil y cuenta con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, con guardia de 24 horas para emergencias.

Publicado el día MARTES 4/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA