Edición 246 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Sentencian al sujeto que intentó violar a una adolescente en Santa Isabel

Cuenta con otras investigaciones por hechos de la misma naturaleza
La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Sana Isabel, acreditó la responsabilidad penal de Arturo González Mora en el delito de violación en grado de tentativa; por el cual fue sentenciado a prisión.

Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 25 de julio del año 2019, cuando la víctima (una adolescente) salió de la deportiva y cuando transitaba por un camino solitario, el ahora sentenciado la sorprendió y la tiro de su bicicleta e intentó agredirla sexualmente.

No logrando su cometido debido a que recibio auxilio de personas que pasaron por el lugar, por lo que el acusado huyó no sin antes amenazarla.

Tras analizar las pruebas y testimoniales presentados por el Ministerio Público, un Juez determinó dictar una sentencia condenatoria de 5 años, 4 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daño.

Publicado el día MIRCOLES 5/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA