Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Gana la chihuahuense Andrea Meza el certamen Miss Universo 2021

La chihuahuense Andrea Meza, ganó esta noche el concurso de Miss Universo 2021, convirtiéndose en la tercera mexicana en triunfar en el certamen de belleza junto con Lupita Jones y Ximena Navarrete, conoce más sobre la nueva “Reina del Mundo”.

Alma Andrea Meza Carmona nació en la ciudad de Chihuahua el 13 de agosto del 1994, con 26 años esta noche triunfó en el mayor concurso de bellaza del mundo.

Estudió en la Universidad Autónoma de Chihuahua, es ingeniera en software.

Radica en la ciudad de Guadalajara donde trabaja como modelo además es la embajadora de Ah Chihuahua, que expone las bellezas naturales de nuestro estado por el mundo.

Ganó concursos como Miss Chihuahua 2016, Miss México 2017 y Miss Mundo 2017.

Posteriormente ganó como Mexicana Universal en el 2019 y repitió en el 2020.

En recientes entrevistas reveló que durante su adolescencia y juventud, llegó a tener etapas donde pensaba que era bonita.

Sin embargo, el arduo trabajo en el modelaje, actos altruistas así como su esfuerzo en la salud mental y física, la llevaron a ser la representante de México.

Hoy logró el hecho histórico para Chihuahua, al convertirse en Miss Universo, lo que decenas de personas festejaron en la glorieta de Pancho Villa.

Publicado el día LUNES 17/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA