Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Cayó peso 0.35% al cierre pese a peor nivel del dólar desde enero

Este martes, la moneda mexicana registró una depreciación ante el dólar, a pesar de que este último sufrió una situación similar y se ubicó en general, frente a otras divisas, en su peor nivel desde princicpios de este año.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de 10 divisas, retrocedió 0.32% a los 1,116 puntos, su nivel más bajo desde el 7 de enero.

Esto ocurrió mientras el apetito por riesgo y la consecuente debilidad del dólar beneficiaron a la mayoría de los principales cruces de la divisa norteamericana.

El Banco de México expone que el tiempo de cambio peso-dólar es de 19.885 unidades, en el ámbito interbancario, esto significa que registró una caída de ocho centavos o 0.35%.


Durante esta última jornada, el billete estadounidense cotizó entre un mínimo de 19.72 y un máximo de 19.86 pesos por dólar.

No obstante, por ventanilla bancaria, BBVA depreció el dólar y lo puso en venta a 20.05 unidades, mientras que Citibanamex lo mantuvo en 20.31 pesos.

Publicado el día MARTES 18/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA