Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Desmienten a Shanik por decir que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

Shanik Berman aseguró en Tik Tok que la Miss Universo chihuahuense Andrea Meza es la hija que Ana Gabriel dio en adopción, ante esto los usuarios de la red social salieron a desmentirla.

En un video que la periodista subió a su cuenta, mencionó que Ana Gabriel tuvo una hija, misma que dio en adopción, sin confirmar fuentes aseguró que Andrea Meza era esa pequeña.

Además dijo que Ana Gabriel se encargó de darle todo a la hija de sus asistente y cuestionó qué hará ahora que su supuesta hija logró un título importante.

Ante esto los usuarios de Tik Tok comenzaron a desmentirla, muchos de ellos aseguraron ser los vecinos de la familia y conocer a la Miss Universo Andrea Meza desde pequeña.

Hubo quienes aseguraron conocer a la familia desde los abuelos y desmintieron la información que Shanik dio, misma que no respaldó pues al ser cuestionada sobre si era verdad ella sólo contestó “eso dicen”.

Publicado el día SBADO 22/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA