Edición 246 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Crecerá la oferta de talento tecnológico en México, advierten

A través de un artículo informativo escrito por Javier Treviño, señaló que el talento tecnológico en México podría crecer exponencialmente, lo cual generará muchos empleos.

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, Javier Treviño, mencionó que México podría tomar el ejemplo de Estados Unidos, ya que 4 empresas de tecnología alcanzaron una capitalización de mercado de 1 billón de dólares a principios de 2020.

Él aseguró que este gran crecimiento económico se debió al: "el creciente enfoque en el software como servicio, las transformaciones digitales más amplias en todos los sectores de la industria, la aceleración tecnológica que ocasionó la pandemia".

Javier Treviño, señaló que el Gobierno de México deberá enfocarse en el talento tecnológico, si es que quiere mejorar económicamente el país, ya que desde que Estados Unidos dio oportunidad a esta área, generó desde el 2019 medio millón de nuevos empleos en este sector.

Publicado el día LUNES 24/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA