Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

“La vida se ensaña conmigo”: reveló Fernanda Castillo nueva enfermedad

Fernanda Castillo dio a conocer que padece un nuevo problema de salud luego de que el año pasado casi pierde la vida por un problema postparto.

Mediante sus redes sociales la actriz Fernanda Castillo dio a conocer que de nueva cuenta se encuentra enfrentando un problema de salud, por lo que señaló que se ha cuestionado si la vida se está “ensañándo con ella” luego de que el año pasado casi pierde la vida por una complicación de salud postparto que la llevó al borde de un paro respiratorio.

Sin embargo explicó que esta vez el problema no tiene nada que ver con su condición previa o su bebé:

"Hay día difíciles... Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida está ensañándose contigo?".

"Lo pregunto porque no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Por qué a mí? Tal vez la respuesta es: ¿Por qué no?", explicó.

"No escribo esto para crear preocupación (no es covid, ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes), lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú", agregó.

Tras la publicación Fernanda recibió cientos de comentarios en apoyo a su salud, pese a que no especificó cuál es la nueva afección que padece.

Publicado el día LUNES 24/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA