Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Prepárate para disfrutar de cada fase lunar con HUAWEI

Para los amantes del cielo y del universo, este reloj permite conocer las fases de la luna



Ciudad de México a 25 de mayo de 2021. – Si eres un amante del cielo, el universo, la astronomía o astrología, seguramente tienes presentes las fases lunares a lo largo del año para tus diferentes intereses. Aunque no siempre se consideran, en ciertos ámbitos de la vida, se les sigue dando importancia. Muchas personas aseguran que las diferentes etapas de la luna pueden tener beneficios o afectaciones en las actividades que realizamos.

Por ejemplo: en la agricultura tradicional, los fenómenos meteorológicos y hasta los estados de ánimo. Si quieres iniciar algo nuevo, ya sea un plan de ejercicio o proyecto del trabajo, probablemente lo mejor sea hacerlo durante la Luna Nueva. Si tu plan es depurar tu hogar, el momento ideal es el Cuarto Menguante. Por otra parte, si deseas cambiar tu corte de cabello, inténtalo durante la Luna Creciente y, finalmente, la Luna Llena es perfecta para evaluar si los planes son viables o es mejor descartarlos.

Claro que todos estos rituales y sus resultados son muy subjetivos, pero nunca está de más tener un pretexto para motivarte o pausar y reflexionar antes de dar un paso importante. Si quieres llevar al siguiente nivel este monitoreo, necesitas el HUAWEI Watch GT 2 Pro con el que podrás saber con precisión en qué momento de las 8 fases se encuentra la luna.



Tendrás al alcance de tu muñeca la información del cielo y el espacio. Con tan solo levantar tu mano, conocerás la hora de la salida y la puesta del sol todos los días, así como las 8 fases lunares para que no te pierdas de ningún evento astronómico y puedas no solo planear tus actividades, sino también observar los mejores momentos en el cielo.

En lo que va del mes de mayo se ha apreciado el Cuarto menguante y la Luna Nueva. Ahora, prepárate para disfrutar de la luna en Cuarto Creciente el próximo 19 de mayo y una magnífica Luna Llena (segunda superluna del año) el 26 de mayo, fecha que coincide con un eclipse lunar que no se producía desde el 2019 y que no se repetirá hasta noviembre. Este será visible desde Asia, Australia, Pacífico y América.

Además, no te puedes perder una lluvia de estrellas que comenzó a principios del mes, pero se apreciará hasta el 28 de mayo. Con el HUAWEI Watch GT 2 Pro podrás ser testigo de todo lo que acontece en el cielo y, si el clima ayuda a despejar el cielo, tendrás la oportunidad de capturar la belleza de la luna gracias a la cámara del HUAWEI Mate 40 Pro que brinda una claridad asombrosa y un súper zoom para apreciar mejor los detalles invisibles ante tus ojos.



Ahora que sabes más sobre las fases lunares que sucederán durante el resto del mes de mayo y conoces las opciones de dispositivos que Huawei ofrece para disfrutar los fenómenos astronómicos, no lo pienses más, arma tu kit y prepárate para tener la belleza del universo en tus manos; sigue cada fase lunar para planear tus actividades y captura todas las fotografías que quieras para poder contemplarlas siempre que lo desees.

Si haces la compra del HUAWEI Watch GT 2 Pro entre el 8 y 30 de junio, contarás con un precio promoción de $4,999 MXN. Ambos productos se encuentran disponibles en nuestras HES Stores y tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx).

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei e incluye smartphones, PC, tablets, wearables y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei tiene más de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Publicado el día MIRCOLES 26/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA