Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

"Duele mucho": confirmó Maite Perroni separación tras 7 años con Koko

A través del podcast “Se regalan dudas” la actriz Matie Perroni, quien acudió como invitada, dio a conocer que, tras haber tenido una relación sentimental de más de siete años con Koko Stambuk, ambos decidieron terminarla hace casi seis meses.

Lo anterior debido a que aseguró, el ciclo de la relación había terminado.

Además especificó que fueron los dos quienes optaron por finalizarla:

"Personalmente, yo llevo ya meses de haber terminado una relación de siete años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica; simplemente, es una historia que terminó un ciclo", reveló.

"Y entonces llegó el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo donde pudiéramos decir 'este ciclo se está terminando, y aunque duela verlo, hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa; y si es así, es mejor despedirnos con ese amor, y esa honra y ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos', y duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador", explicó.

"Fue un proceso difícil, y ya son meses, solamente que en ese sentido soy muy discreta y no voy compartiendo esas cosas. Son procesos muy personales. Son casi seis meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despejando y de entender que venían nuevos cambios para bien y también hacerlos desde el amor", detalló.

Publicado el día VIERNES 28/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA