Edición 246 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Trabajaría Twitter en estas reacciones "estilo" Facebook

Después de que Twitter diera a conocer que envió una serie de sondeos a usuarios aleatorios, sobre la incorporación de emojis a sus reacciones en la plataforma., filtraron la apariencia de los mismos.

Según la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong los activos que encontró fueron predicciones confiables de características futuras.

Expuso reacciones de emoji de "alegría", "hmm", "triste" y "jaja", aunque algunos actualmente sólo tienen un emoji de marcador de posición.

Facebook tiene un conjunto similar de reacciones desde 2016. Pero, la filtración de Wong muestra que Twitter podría estar tomando un camino ligeramente diferente cuando se trata de qué estados de ánimo quiere que expresen los usuarios: si bien tiene expresiones de risa y tristeza en común con Facebook, Twitter también puede incluir una opción para hacer pensar y animar.

Twitter no parece tener la expresión de "enojo" que tiene Facebook, pero eso puede deberse a que el enojo en Twitter ya se maneja mediante las funciones de respuesta y cita de 'tweets'.

Anteriormente, Twitter preguntó a los usuarios sobre la adición de reacciones emoji en una encuesta. En respuesta a una solicitud de comentarios, Twitter dijo la última vez: "Siempre se está explorando formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones".

Publicado el día LUNES 31/Mayo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA