Edición 246 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Da Gobernador bienvenida a Ricardo “Tuca” Ferreti como nuevo entrenador de Bravos F.C.



Reconoce Javier Corral al Consejo Directivo del Club, por su compromiso y empeño para que Ciudad Juárez tenga un equipo más competitivo dentro de la liga mexicana de futbol

El gobernador Javier Corral dio la bienvenida a Ciudad Juárez a Ricardo “Tuca” Ferreti y a Miguel Ángel Garza, quienes se integran como Director Técnico y Presidente del Club Bravos F.C., de cara al inicio del Torneo de Apertura 2021, de la Liga BBVA.

Además felicitó y reconoció al Consejo Directivo del Club, por su reiterada apuesta a este gran proyecto que significa el equipo de futbol para la frontera.

“Esto confirma su compromiso, su talante y por supuesto su empeño para que Ciudad Juárez tenga un equipo más competitivo y por supuesto de más nivel dentro de la liga mexicana de futbol”, agregó el mandatario estatal.

Dijo a toda la afición que es la hora de cerrar filas, ser solidarios y apoyar al equipo con su compañía y solidaridad.

“Con gran alegría y por supuesto con mucha esperanza, le damos la más cordial bienvenida a Chihuahua y particularmente a Ciudad Juárez”, finalizó el titular del Ejecutivo estatal.

Publicado el día VIERNES 4/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA