Edición 246 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Los mejores regalos para festejar a papá



Ya sea que lo use él o toda la familia, seguro quedará encantado

Ciudad de México a 04 de junio de 2021.- Papá se merece el mejor obsequio. Ya sea para el trabajo, para la casa o incluso para usar con los amigos, a papá siempre le encanta presumir los gadgets más nuevos, los más avanzados con funciones únicas y un desempeño inigualable; pero en un océano de dispositivos puede ser confuso elegir la mejor opción.

Por ello te damos algunas ideas de los gadgets que sabemos, le van a encantar a papá, sin importar a qué se dedique o qué haga en su tiempo libre pues seguro todas las opciones las va a encontrar increíbles y muy útiles.

Estas son algunas de las recomendaciones:

Weareables: Los relojes inteligentes son una excelente forma de iniciar una rutina más saludable o en su defecto, de ayudarle a papá a mejorar su desempeño en el deporte o actividad que realice gracias a sus mediciones precisas.
El HUAWEI Watch GT 2 Pro ofrece un diseño elegante y atractivo que combina tanto con un atuendo formal como con uno casual o deportivo. Su cuerpo de titanio y vidrio de zafiro son resistentes a impactos moderados y a el agua hasta una profundidad de 50 metros.

La batería dura hasta 14 días, tiempo en el que papá podrá aprovechar las más de 100 modos de entrenamiento entre los que incluyen el golf y el esquí.

Si haces la compra del HUAWEI Watch GT 2 Pro entre el 8 y 30 de junio, contarás con un precio promoción de $4,999 MXN. Podrás encontrarlo disponible en nuestras HES Stores, tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx) y canales de distribución autorizados.

Audífonos: Ya sea para concentrarse mientras está haciendo su trabajo en la oficina o en casa, para tomar llamadas mientras se encuentra en movimiento, para escuchar su música mientras se ejercita o simplemente para ver alguna película o evento deportivo en la pantalla de su smartphone, los audífonos inalámbricos son esenciales para la vida diaria.
Los HUAWEI FreeBuds 4i son ideales para todas estas actividades, su batería ofrece hasta 10 horas de uso continuo (22 horas con su estuche), la tecnología True Wireless Stereo es capaz de entregar sonido con mucha mayor potencia y son compatibles tanto con smartphones como con laptops, por lo que no es necesario pensar en un segundo par de audífonos para las juntas del trabajo, incluso su tecnología de Cancelación Activa de Ruido ayuda a reducir el ruido ambiental para pueda escuchar sus videoconferencias con mayor claridad.

Los HUAWEI FreeBuds 4i podrás encontrarlos disponibles en nuestras HES Stores y tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx) por un costo de $2,299 MXN.

Laptop: Hoy más que nunca la movilidad es esencial para alcanzar el máximo desempeño, por ello es necesario contar con una laptop que le aguante el ritmo a papá y al final del día todavía tenga suficiente energía para poder disfrutar de algo de entretenimiento.
La MateBook D 16 es una excelente opción para el papá que busca un equipo balanceado. Su diseño ligero y elegante la hacen muy atractiva y con un peso de apenas 1.74 kilogramos es fácil de llevar a todos lados. Su pantalla de 16 pulgadas FHD con Dual Eye Comfort hace que trabajar y ver contenido multimedia sea mucho más cómodo para la vista.

Para el papá que necesita el máximo desempeño, la HUAWEI MateBook X Pro 2021 es la opción a escoger. Gracias a su procesador Intel® Core™ de 11ª generación combinado con 16 GB de memoria LPDDR4x y su nuevo sistema de enfriamiento inteligente, esta laptop ofrece el rendimiento más eficiente, facilitando tanto el trabajo como la vida cotidiana de papá.

La HUAWEI MateBook X Pro integra una pantalla FullView 3K con una relación pantalla-cuerpo del 91% que ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de cada experiencia visual, así que no importa si se trata de presentaciones o de una serie de TV, todo se verá impresionante.

La HUAWEI Matebook D 16 y HUAWEI MateBook X Pro podrás encontrarlas disponibles en nuestras HES Stores y tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx).



Dispositivos inteligentes en casa: Cada día los hogares se van llenando de más productos electrónicos y la mayoría de ellos ya se pueden conectar a internet: las laptops, los smartphones, las televisiones y las consolas de videojuegos son solo algunos de los muchos dispositivos que comienzan a crear una saturación de redes en el hogar.
El router HUAWEI WiFi AX3 no solo ayuda a resolver el problema del congestionamiento, sino que permite que la señal del internet tenga un mayor alcance e incluso, pueda atravesar paredes para que llegue hasta los productos más distantes de la casa, así, papá no tendrá que sufrir cuando quiera ver una película vía streaming o quiera jugar su videojuego favorito con sus amigos a través de internet.

Con estas alternativas seguro que papá quedará encantando y probablemente sugiera que le regalen otro de estos dispositivos para otras fechas importantes como su cumpleaños o las fiestas navideñas.

El HUAWEI WiFi AX3 podrás encontrarlo disponible en nuestras HES Stores y tienda en línea (https://shop.huawei.com/mx) por un costo de $3,999 MXN.


Publicado el día SBADO 5/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA