Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Morena perderá mayoría calificada en Cámara de Diputados: Alito

Alito Moreno, presidente nacional del PRI, afirmó que con base en encuestas de salida Morena no tendrá la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, necesaria para hacer reformas constitucionales.

A las 6:00 pm del Centro de México cerraron casillas en los estados que se rigen por ese huso horario, con tal motivo Alejandro “Alito” Moreno celebró que el PRI da “un paso fuerte” y está a la espera de que “le ganemos la mayoría en el Congreso a Morena” en estas elecciones.

"Ya les ganamos", fue la frase con la que abrió Moreno.

Reiteró que lograrán quitarle a Morena y sus alianzas la mayoría calificada (dos terceras partes) en la Cámara de Diputados para que ya no tengan el control prácticamente total.

Criticó que en Morena “hace unos meses cantaban victoria” para la Cámara y las gubernaturas, pero afirmó que el tricolor y sus alianzas van arriba del partido de la 4T, particularmente en las elecciones a gobernadores de Campeche, Nuevo León, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán.

Para el momento no podía hablar de los estados donde no eran aún las 6 pm: Es decir, aún seguían los comicios en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Publicado el día DOMINGO 6/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA