Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Revela Twitter detalles de su servicio de suscripción y autobloqueos

Twitter reveló detalles de su más reciente anuncio sobre su servicio de suscripción y sobre la implementación de autobloqueos.

Esto ante el Día de los Analistas, donde la red social reveló los cambios que ofrecerá, donde los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de una opción para auto bloquear y silenciar algunas cuentas por medio de un modo de seguridad.

Por lo que con estos cambios, Twitter alertará cuando un tweet reciba atención negativa, abusivas o spams, y el nuevo modo de seguridad activará la función de bloqueo automático o silencio.

Donde Twitter detectará cuentas que actuan de manera irregular, y limita la capacidad de esos perfiles para interactuar contigo durante 7 días.

Además,fue revelado “Twitter Blue”, un servicio de suscripción que presentará nuevas funciones, está programado para lanzarse en Australia y Canadá, y costará $4.49 y $3.49 dólares respectivamente, que permitirá la opción de edición de tweets, una función de carpetas de marcadores, un modo de lectura para hilos más largos, temas de color para la aplicación y atención al cliente dedicada.

Publicado el día MARTES 8/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA