Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Mañana segunda cápsula sobre el proceso de duelo; continúa CAPPSI orientando a la población


Por medio del programa “Clic por tus emociones”, se abrirá un espacio para responder dudas sobre el tema


El Gobierno Municipal, a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) continúa brindando atención a la población que ha sufrido pérdidas durante esta pandemia a través de una segunda emisión del tema "duelo" como parte del programa “Clic por tus emociones”.

Esta continuidad se dará este miércoles 9 de junio por medio de una transmisión en vivo por Facebook en la cuenta de CAPPSI, y estará nuevamente como invitada Patricia Hernández, tanatóloga experta en el tema.

En esta sesión, la psicoterapeuta dará respuesta a las dudas más comunes que rodean al proceso de duelo, con el objetivo de orientar a quienes lo atraviesan de manera personal y/o son cercanos a alguien que ha sufrido una pérdida; esto como parte del trabajo que hace el Municipio para promover el cuidado de la salud mental.

El CAPPSI invita a la población a conectarse a esta transmisión en donde podrán comentar cualquier pregunta respecto al tema para darle respuesta en vivo, y asimismo se apertura la invitación a las y los ciudadanos para acercarse a recibir psicoterapia.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes. Boletín informativo CAPPSI.

Publicado el día MARTES 8/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA