Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Retira Gobierno Municipal más de mil 200 toneladas de desperdicios en tiraderos clandestinos



- Guardianes Ecológicos realizan recorridos para ubicar puntos conflictivos y atenderlos a la brevedad posible

El Gobierno Municipal dio a conocer que durante el mes de mayo y los primeros días de junio se han limpiado 80 mil metros cuadrados de terrenos baldíos municipales y en tiraderos clandestinos ubicados en la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García indicó que en estos sitios se retiraron alrededor de mil 200 toneladas de escombro, basura y tiliches.

Los trabajaos de limpieza se realiza con maquinaria pesada, y los lugares son localizados a través de los reportes que la ciudadanía realiza en el 072 al Centro de Respuesta Ciudadana y por medio de los recorridos que hacen los Guardianes Ecológicos.

Asimismo, el funcionario pidió a los chihuahuenses a que apoyen estos esfuerzos que se realizan todos los días por parte del Gobierno Municipal para mantener limpia la ciudad con acciones como: evitar tirar residuos en terrenos, arroyos y en la vía pública, ya que estas malas prácticas exponen diversos problemas de contaminación, malos olores, peligro de incendios y fauna nociva.

Entre los puntos que se atendieron durante el mes de noviembre se encuentran los siguientes: calles 25 y Donato Guerra en colonia San Rafael; calle 22 en la colonia Mirador; avenida Francisco Villa en la colonia 20 Aniversario; calles Monte Hermón, Monte Azul y Monte Albán en colonia Quintas Carolinas; calle Nilo Blanco en colonia Romanzza; calle Rafael Martínez en la colonia Madera 65; calle Rey Pedro I en la colonia Villas del Rey: calle 35 en la colonia Barrio Bajo; calle Parque del Vivero en colonia Jardines de Oriente; avenida Agustín Melgar en la colonia Junta de los Ríos, calle Santos Degollado en la colonia Cerro de la Cruz; entre otros puntos.

Publicado el día MIRCOLES 9/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA