Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Llama PAN a la civilidad y el respeto al voto de los ciudadanos



Chihuahua Chih.-* El Partido Acción Nacional hace un llamado a la civilidad política y respeto a la voluntad popular, ante los ataques mediáticos de los que han sido objeto los organismos electorales por parte de algunos candidatos y representantes del partido Morena que no fueron favorecidos con el voto el pasado domingo.


La dirigente del PAN en Chihuahua Rocío Reza manifestó su rechazo a la presión injustificada de la que ha sido objeto el IEE para la apertura de todos los paquetes electorales, -situación que estaría fuera de los lineamientos que emite la autoridad electoral- y que ha provocado conflicto durante el proceso de computo que inició este miércoles.

La dirigente del Partido Acción Nacional en Chihuahua hizo un llamado al IEE y al INE a no dejarse intimidar y pidió que se garantice que el proceso de computo se desarrolle en paz y conforme a los términos de ley.

"No permitamos que el caos demerite la gran participación ciudadana que tuvimos el domingo, hacemos un llamado enérgico a respetar a los ciudadanos, las autoridades electorales tienen nuestro respaldo, el pasado domingo se desarrolló una jornada tranquila y los ciudadanos estuvieron observantes de que todo estuviera en regla, el llamado es a la civilidad y a la defensa de la voluntad popular" finalizó.

Publicado el día JUEVES 10/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA