Edición 247 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Encuentran a hombre degollado en finca de Santa Eualalia

Noticias de Chihuahua. – Durante la media noche de ayer miércoles un hombre fue encontrado brutalmente asesinado a golpes y degollado en una finca ubicada en la carretera que conduce a Santa Eulalia.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 5 de la carretera que conduce a Santa Eulalia, aproximadamente a 300 metros de la cinta asfáltica, lugar al que arribaron elementos policiales y confirmaron el hecho por lo que dieron aviso a la autoridad ministerial.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad quien al parecer tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo, aunque por el momento se desconoce su identidad.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar la identidad de la víctima.

Publicado el día JUEVES 10/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA