Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Balaceras en Arizona: un muerto y 12 heridos

En múltiples ciudadades del estado de Arizona, este jueves, un hombre armado disparó contra varias personas, provocando la muerte de una y al menos dejando a otras 12 heridas.
El presunto pistolero fue detenido aproximadamente al mediodía en un lapso menor a dos horas, y la Policía cree que actuó solo. No fue identificado y el motivo no se supo de inmediato.

En total, esto ocurrió en al menos ocho tiroteos separados que ocurrieron en Glendale, Peoria, Surprise y a lo largo de las autopistas.

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la movilización policiaca en la zona de la detención.
No todas las víctimas recibieron disparos. Algunos sufrieron otras lesiones, como metralla de vidrios rotos o lesiones relacionadas con un accidente automovilístico, según Brandon Sheffert, oficial de información pública del Departamento de Policía de Peoria, la agencia que lidera la investigación.
Sólo una personas fue detenida y se trata de un hombre adulto, aunque no dieron más detalles de su identidad o la de las víctimas.


Publicado el día VIERNES 18/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA