Edición 292 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ximena Navarrete confirmó que está embarazada

Ximena Navarrete confirmó que está embarazada y que tuvo que pasar por un tratamiento para lograrlo debido a que su primer bebé murió.

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete confirmó que está en la espera de un bebé, tardó en dar la noticia debido a que su primer hijo lo perdió.

La modelo y su esposo Juan Carlos Valladares pasaron por la terrible pérdida de su primer bebé durante el embarazo hace tres años, motivo por el cual Ximena tuvo que someterse a un tratamiento.

Ximena declaró en entrevista para la revista Hola “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa.”

Desde hace unas semanas se había dado a conocer la noticia, sin embargo tanto Ximena como Juan Carlos decidieron esperar para confirmarlo debido al antecedente que tenían.

Publicado el día SBADO 26/Junio/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA